Antes de hacer números, plantéese en qué te diferencias de la competencia. Es decir, cuál es tu propuesta de valor. Y para encontrar respuesta hazte otras preguntas: ¿Por qué crees que los clientes te van a comprar a ti en lugar de a otros? ¿Qué les ofreces? ¿Qué beneficios les reportará tu producto o servicio?(Escudero J. 2009)
Estas son unas preguntas claves que personas con visión emprendedora nos debemos hacer, ya que la competencia es muy fuerte y hay que tener muy concretas nuestras ideas al ingresar a este grupo de personas con sus propias empresas
"Vimos que podíamos dirigirnos a las pequeñas, de las que nadie se ocupaba y que, con costes moderados, podríamos mejorarles su productividad introduciendo la tecnología en su negocio. Y así empezamos” menciono Javier Pisa. Dándonos a entender que no siempre debemos pensar en empezar con algo muy grande podemos ir creciendo poco a poco.
Estas son unas preguntas claves que personas con visión emprendedora nos debemos hacer, ya que la competencia es muy fuerte y hay que tener muy concretas nuestras ideas al ingresar a este grupo de personas con sus propias empresas
"Vimos que podíamos dirigirnos a las pequeñas, de las que nadie se ocupaba y que, con costes moderados, podríamos mejorarles su productividad introduciendo la tecnología en su negocio. Y así empezamos” menciono Javier Pisa. Dándonos a entender que no siempre debemos pensar en empezar con algo muy grande podemos ir creciendo poco a poco.