Foro virtual de la Carrera de GTRS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro virtual de la Carrera de GTRS

Espacio destinado a aspectos generales de la Carrera de Gestión del Turismo Rural Sostenible, del ITCR, Costa Rica.


    ¿Por qué quiero ser emprendedor?-Ivannia AS

    avatar
    Ivannia AS


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/02/2015

    ¿Por qué quiero ser emprendedor?-Ivannia AS Empty ¿Por qué quiero ser emprendedor?-Ivannia AS

    Mensaje por Ivannia AS 24/02/15, 08:25 pm

    La meta de ser una mujer emprendedora comenzó a tener sentido desde el momento en que entré a la universidad, antes desconocía de este tema y ahora, poco a poco voy conociendo y aprendiendo más y más al respecto.

    Cada vez que escucho a alguien hablar de emprendedurismo y mejor aún cuando cuenta sus propias experiencias previas y actuales de sus esfuerzos y logros (en la creación de sus empresas), mis deseos por lograr ésta meta de tener una actitud emprendedora también se incrementan; el deseo de poder trabajar en lo que me apasiona, dejar un legado, ser capaz de ayudar a mi familia, estar ahí para ella, poder sentir lo que es aportar al avance social mediante la generación de productos de calidad,y con base en las experiencias adquiridas, motivar a las demás personas a luchar por sus metas; me inspiran cada día.

    Estoy consciente de lo difícil que es dar los primeros pasos pero, la perseverancia siempre ha sido mi fuerte, y sé que el disfrutar cada pequeño (para mí grande) logro, me seguirá aportando felicidad y aprecio por cada momento vivido.

    Que en resumen es lo que quiero, disfrutar cada momento de mi vida y qué mejor manera de lograrlo que siendo emprendedora?

    Cool Wink

      Fecha y hora actual: 26/04/24, 06:08 pm