1) Conocer el producto y el mercado: Esto conlleva a que se debe mostrar no sólo un conocimiento exhaustivo de aquello que vende (además del mercado en el que se mueve), sino que, además, debería dar una imagen de plena confianza en el mismo.
2) Mostrar iniciativa y pasión: ser proactiva, anticiparse a los cambios y adelantarse a las posibles contingencias que puedan surgir. Crear su propia marca, de forma enérgica y con pasión.
3) Ser un gran comunicador: El uso de la palabra es la principal herramienta de todo, también debe demostrarse una actitud constante de escucha activa y empatía, para así ponerse en el lugar del cliente e identificar mejor sus necesidades presentes y futuras.
4) Lograr un alto impacto e influencia: Ser totalmente original en el producto o servicio que se este ofreciendo mostrando una gran capacidad de impacto.
5) Tener plena autoconfianza: Además de mostrar una imagen y apariencia adecuada, así como un gran conocimiento del productoo o servicio cosas que facilitan la confianza en uno mismo, es estar convencido de sus capacidades.
2) Mostrar iniciativa y pasión: ser proactiva, anticiparse a los cambios y adelantarse a las posibles contingencias que puedan surgir. Crear su propia marca, de forma enérgica y con pasión.
3) Ser un gran comunicador: El uso de la palabra es la principal herramienta de todo, también debe demostrarse una actitud constante de escucha activa y empatía, para así ponerse en el lugar del cliente e identificar mejor sus necesidades presentes y futuras.
4) Lograr un alto impacto e influencia: Ser totalmente original en el producto o servicio que se este ofreciendo mostrando una gran capacidad de impacto.
5) Tener plena autoconfianza: Además de mostrar una imagen y apariencia adecuada, así como un gran conocimiento del productoo o servicio cosas que facilitan la confianza en uno mismo, es estar convencido de sus capacidades.