Foro virtual de la Carrera de GTRS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro virtual de la Carrera de GTRS

Espacio destinado a aspectos generales de la Carrera de Gestión del Turismo Rural Sostenible, del ITCR, Costa Rica.


3 participantes

    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    avatar
    ajdurancr


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/02/2015

    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández Empty ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    Mensaje por ajdurancr 22/02/15, 09:38 pm

    Una de las principales razones por las que quiero ser emprendedor es porque siempre intento alcanzar las metas que me he propuesto a mí mismo. Para esto considero que debo mejorar características emprendedoras con las que me identifico actualmente, y también enfocarme en desarrollar nuevas habilidades que considere valiosas para dicho fin. Al mismo tiempo, siento que tengo mucho potencial, sin embargo, tengo que buscar la forma de sacarlo y trabajar arduamente para llegar a ser ese futuro emprendedor en el que me quiero convertir algún día.
    avatar
    Daniel Pérez Murillo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández Empty Re: ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    Mensaje por Daniel Pérez Murillo 23/02/15, 01:31 pm

    Gracias Antony. Una da las cosas que nos hace emprendedores es, como bien menciona, no darse por vencido. También, otra característica es tener objetivos claros. ¿Cómo andan sus objetivos a largo plazo?
    avatar
    ajdurancr


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/02/2015

    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández Empty Re: ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    Mensaje por ajdurancr 23/02/15, 07:09 pm

    En este momento tengo muy claros dos objetivos en particular, ambos a largo plazo. Por otra parte, algunos otros aún están en su fase de definición. Uno de los objetivos que quiero alcanzar a largo plazo, es uno en el que he venido trabajando desde el momento que empecé a sentir que crear una empresa no era una idea loca y al mismo tiempo me di cuenta de que necesitaré de otros objetivos a corto plazo para acometerlo lo cual requerirá un gran esfuerzo si quiero llegar a fundar mi propia empresa.
    avatar
    Crisly González


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández Empty Re: ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    Mensaje por Crisly González 28/02/15, 10:01 pm

    Steve Jobs,Fundador de Apple “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.”

    Hola Antony y Daniel al igual que ustedes creo que uno de principales valores para ser emprendedor es tener perseverancia y es por esto que me ha gustado la frase de Steve Jobs, nosotros debemos motivarnos avanzar aunque sea dificil, ya que como hemos comentado en el clase un emprendimiento no es fácil y si lo referimos a una empresa posiblemente puedan existir muchos obstáculos que nos obstruyan la meta, pero debemos persistir y desde ya ir ideando el plan para avanzar sin darnos por vencidos, por que es tan dificil no desanimarse ante una adversidad. Lo apoyo 100% adelante emprendedor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández Empty Re: ¿Por qué quiero ser emprendedor? - Antony Durán Hernández

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19/03/24, 05:28 am